Preguntas más frecuentes

¿Todos los productos de KIDOLPHIN son orgánicos?


EL algodón de todos nuestros productos es 100% orgánico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) y OEKO-TEX® (Testado en empleo de sustancias perjudiciales). Esto significa que nuestro algodón orgánico se cultiva sin usar fertilizantes tóxicos ni pesticidas químicos, asegurando una producción ambientalmente sostenible. Nuestras prendas no están teñidas, es por eso que sólo empleamos los colores VERDE, CREMA y MARRÓN, que son los colores en los que crece de forma natural esta fibra. En todo el proceso, desde la siembra, el crecimiento, el hilado y la fabricación no se emplean colorantes, lejías, productos químicos tóxicos ó pesticidas. Además como no es necesario teñir no hay aguas residuales industriales o contaminación consecuente de ese proceso. En ocasiones nuestras prendas pueden llevar otras fibras naturales y/o bio-polímeros, así como accesorios necesarios para su confección, su mejor elasticidad, protección y durabilidad de las prendas. Pero, en todo caso, se trata siempre de materiales eco-friendly y certificados para su uso en bebés y niños.




¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?


Los plazos de entrega dependen del lugar al que se deba expedir. El plazo habitual es de 1 a 3 días laborables para las entregas en la Península (España, Portugal y Andorra) y de 3 a 8 días laborables para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Ten en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).




¿Puedo cambiar mi compra o devolverla?


Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto, para realizar la devolución de todo o parte de la misma. Puedes ver más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones pinchando aquí.




¿Cuánto tardaré en recibir el importe de mi devolución?


El importe de la devolución te será reintegrado en la misma forma de pago en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta, una vez que se haya comprobado que la misma está en perfectas condiciones. Recuerda que el coste de la devolución será descontado del total de la misma. Para más información pincha aquí.





logokidolphin1.jpg
  • Instagram-icon-01
  • FACEBOOK-ICON-01
¡Únete a nuestra Newsletter!

© 2020 by KIDOLPHIN

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos son reservados