logokidolphin1.jpg
  • Instagram-icon-01
  • FACEBOOK-ICON-01
¡Únete a nuestra Newsletter!

© 2020 by KIDOLPHIN

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos son reservados

Nuestra Historia

Hace un tiempo, un devastador terremoto en la ciudad de Sichuan (China) acabó con la vida de miles de personas y muchos niños quedaron huérfanos.


Nuestra fundadora se desplazó al lugar de los hechos para facilitar ayuda psicológica a aquellos niños y terminó adoptando a dos hermanos que estaban tan fuertemente traumatizados que incluso habían perdido el habla.  Durante mucho tiempo, a pesar de todo el esfuerzo y el amor que les daba, y después de probar diferentes terapias, los niños seguían traumatizados. Pero no se dio por vencida, de manera que continuó investigando y descubrió una innovadora terapia con delfines. Inmediatamente se puso en contacto con un acuario nacional y decidieron probar esta nueva técnica, descubriendo que los delfines eran ideales para ayudar a aquellos niños. Cada vez que los niños se relacionaban con estos animales cambiaban su forma de pensar y salían de aquel pensamiento negativo que conservaban después de la tragedia.


Después de un tiempo de tratamiento, uno de ellos comenzó a hablar y su primera palabra fue “mamá”. 

 

Todos quedaron asombrados: la terapia estaba dando mejores resultados de los esperados. El cambio que se produjo en los niños fue increíble. Fueron muchos esfuerzos y muchas las personas que colaboraron durante aquellos intensos días, pero sin duda los resultados merecieron la pena. Su dedicación por los niños junto con su pasión por la moda, hizo que quisiera crear su propia marca de ropa. Así nació KIDOLPHIN, que surge de la unión de las palabras KID (niño) y DOLPHIN (delfín).

 

Nuestra misión es abrazar el futuro de la moda con responsabilidad, economizando los recursos necesarios y escogiendo materias primas naturales para diseñar los mejores productos desde el corazón.

 

Somos conscientes de que la industria de la moda es una de las más contaminantes. Por ejemplo, si vistes con una camiseta de algodón convencional debes de saber que requiere miles de litros de agua hasta su terminación. Y si la misma camiseta está hecha de poliéster, nylon o de material acrílico al lavarla sus materiales plásticos contribuyen a la polución de nuestros océanos. Es por eso que en KIDOLPHIN utilizamos tejidos eco-friendly y tejidos orgánicos certificados que respetan y cuidan la piel de los más pequeños ya que son libres de químicos, tintes y lejías, lo que garantiza su mayor suavidad, que la piel respire mejor y sobre todo el evitar cualquier tipo de reacción alérgica.