
¿Estás lista para tu impacto?
¿Te gustaría cuidar nuestra tierra? ¿Te gustaría cuidar de los animales del mundo? ¿Te gustaría cuidar nuestro medio ambiente?
46% Calentamiento Global
Es el tejido más ecológico posible, transpirable con un tacto suave y delicado.
91% Agua en su Producción
Con colores naturales VERDE, CREMA y MARRÓN. Todo el proceso, desde la siembra, el crecimiento, el hilado y la fabricación, NO UTILIZA COLORANTES. Sin lejía, sin productos químicos tóxicos y sin pesticidas.
62% Consumo Energético
Nuestro algodón orgánico se cultiva sin usar fertilizantes tóxicos ni pesticidas químicos, asegurando una producción ambientalmente sostenible. No es necesario teñir, por lo tanto no hay aguas residuales industriales o contaminación.
Cómo generar un impacto
COMPRAR
-
Ir al 100% - Sólo es posible reciclar ropa que esté 100% hecha de un solo material. Por ejemplo sólo lana o algodón. Las fibras mezcladas no se pueden reutilizar.
-
Compre inteligentemente - Haga lo que pueda, elija algo orgánico que dure más y opte por marcas que tengan certificaciones sostenibles.
-
Uso Segunda mano - No siempre es necesario que sea nuevo. Utilizar ropa de bebé ecológica de segunda mano contribuye absolutamente a tener un impacto positivo, ahorra muchos recursos y genera menos residuos.


LAVAR
-
tómalo suave - Lavar a 30 grados. Reducir la temperatura de lavado en sólo 10 grados ya produce un gran efecto. Así que simplemente haz un poco más de frío de lo habitual.
-
Cuelgalo - El secado consume mucha más energía que el lavado. De hecho, ¡muchas secadoras consumían tanta electricidad como las lavadoras, los frigoríficos y los lavavajillas juntos! Simplemente cuelgue su ropa para que se seque para minimizar la huella ambiental de su ropa.
-
Utilice productos ecológicos - Hay muchas opciones asequibles de detergentes con etiqueta ecológica que no contienen sustancias peligrosas como fosfatos o cloro. Asegúrate también de evitar los suavizantes, ya que estos suelen contener materiales perjudiciales para el medio ambiente.
-
Cuidado con el detergente - Los detergentes para ropa de hoy en día están mucho más concentrados que antes y lo más probable es que lo sean. Que usamos demasiado detergente. Está perfectamente bien usar un poco menos y también ahorrará algo de dinero.
-
Hazlo - La parte más difícil suele ser empezar porque estamos muy acostumbrados a hacer las cosas de una manera. Simplemente comience con una de las cosas de la lista, el resto seguirá pronto.