logokidolphin1.jpg
  • Instagram-icon-01
  • FACEBOOK-ICON-01
¡Únete a nuestra Newsletter!

© 2020 by KIDOLPHIN

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos son reservados

Nuestras Certificaciones

CERTIFICADO OEKO-TEX 100

OEKO-TEX se ha convertido en un estándar de seguridad internacional en el sector textil.

 

La etiqueta «OEKO-TEX® Standard 100»  se utiliza para indicar productos textiles que han sido sometidos a una serie de pruebas de laboratorio en institutos independientes reconocidos, y que han demostrado que no suponen ningún peligro para la salud. 

 

Esta etiqueta solamente se concede a productos que no contengan sustancias perjudiciales en ninguna de sus partes. Las pruebas OEKO-TEX® constan de más de 100 parámetros distintos y van mucho más lejos que las directivas legales. 

 

A través de este certificado en KIDOLPHIN te garantizamos que nuestros productos ofrecen a los más pequeños la mejor calidad para su piel.

CERTIFICADO GOTS

Las normas GOTS (Normas Textiles Orgánicas Globales) son Normas Integrales para la  Producción Textil Ecológica y Socialmente Responsable. 

Estas normas se desarrollaron con el objetivo de definir requisitos que son reconocidos mundialmente y que aseguran la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social, hasta el correcto etiquetado, a fin de que el producto final ofrezca al consumidor la necesaria seguridad y credibilidad.


Desde de su presentación en 2006, la Norma Textil Orgánica Global ha ganado reconocimiento universal, permitiendo a los procesadores y fabricantes ofrecer textiles orgánicos con una certificación reconocida en todos los grandes mercados. El logo y sistema de etiquetado GOTS representa un hito en cuanto a reconocimiento del consumidor y un fuerte respaldo a nuestro concepto de aseguramiento de calidad.